Tratamientos

Nuestra clínica cuenta con unas modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia, totalmente informatizadas y lo último en tratamientos dentales para ofrecerte el mejor servicio posible.  En esta página Usted puede conocer nuestros servicios.

Ofrecemos solo lo mejor!

WHITE-SKY:EL IMPLANTE INNOVATIVO DE CIRCONIO

Con el nuevo White-SKY Implantat de color diente de óxido de circonio de bredent medical se hacen realidad las pretensiones de estética del paciente. Sin sombreados oscuros que influyan en la belleza de la prótesis. Aun teniendo poca altura gingival se obtiene un resultado perfecto. White-SKY garantiza un resultado satisfactorio!

NOBEL CARE IMPLANTES: MEDIANTE LA TECNICA ALL-ON-4

Nuestros profesionales están especializados en implantología. En la clínica ofrecemos Implantes All-On-4. Es una solución rápida y menos costoso.

Gracias a esta técnica conseguimos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Se trata de una restauración de arcada completa fija sobre cuatro implantes el mismo día de la intervención. De esta manera se consigue una mayor satisfacción de los pacientes respecto a la funcionalidad, la estética, la percepción, el habla y la autoestima.

El concepto de tratamiento All-On-4 reduce considerablemente la complejidad del tratamiento, el número de intervenciones y el tiempo total del tratamiento: uno es la inclinación de los implantes posteriores, que evita los lentos procedimientos de injerto óseo, y el otro es la carga inmediata, que reduce el tiempo en conseguir los dientes.ç

Se puede conseguír estabilidad incluso con mínimo volumen óseo. Al inclinar los dos implantes posteriores, se pueden utilizar implantes más largos. De esta manera, aumentamos el contacto entre el hueso y el implante. Los implantes inclinados se pueden fijar en un hueso anterior de mayor calidad.

Por último destacamos, que utilizamos nuestro propio laboratorio dental. ¡Por eso podemos garantizar el uso de mejor calidad en nuestros productos y los precios compatibles!

ORTODONCIA TRADICIONAL

Hoy en día no hay un límite de edad para la práctica de la Ortodoncia. Es decír se puede aplicar este tipo de tratamiento incluso para los adultos. La ortodoncia a mejora la salud de los dientes y las encías a largo plazo.
Garantiza un mejor funcionamiento de los dientes y una sonrisa más atractiva.

Los brackets producen una suave y constante presión para mover gradualmente los dientes en su posición correcta. Se colocan en los dientes y el arco que los une son los componentes principales. Cuando el arco se coloca en los brackets, trata de volver a su forma original. Al hacerlo, se aplica presión para mover los dientes a su nueva posición ideal. La colocación de bandas y brackets en los dientes no duele. Una vez que tus brackets se colocan y se conecta con el arco se puede sentir algo de molestia en los dientes, de uno a cuatro días. Los labios y mejillas pueden necesitar una o dos semanas para acostumbrase a los brackets en los dientes.

Los tiempos del tratamiento varían de caso en caso, pero el tiempo promedio es de uno a tres años. El tiempo de tratamiento real puede verse afectado por la tasa de crecimiento y la severidad de la corrección necesaria. La duración del tratamiento también depende del cumplimiento del paciente. Mantener una buena higiene bucal, teniendo buen cuidado de sus brackets y las citas regulares son importantes para mantener el tiempo de tratamiento.

PREVENCIÓN

La prevención de aparición de caries se puede realizar controlando los alimentos ricos en hidratos de carbono (azúcares), realizando un buen cepillado y usando enjuague bucal para eliminar la placa bacteriana después de cada comida y sobre todo antes de acostarse.

También se puede aplicar flúor para aumentar la resistencia del esmalte del diente a los ácidos que producen las bacterias de la placa bacteriana. La higiene dental y la consulta periódica por parte de un profesional son las claves de una sonrisa saludable.

ORTODONCIA INVISIBLE

El tratamiento consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados en un material de plástico transparente muy resistente conocido como policarbonato. Nuestro laboratorio lo fabrica a medida para cada paciente y resulta prácticamente invisible mientras se lleva pasando inadvertido.

Los alineadores invisibles mueven secuencialmente los dientes corrigiendo su posición hacia el punto deseado de manera controlada y progresiva. El tratamiento es indoloro.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento que su dentista determina y realiza después de un examen del esmalte dental, encías y tejidos blandos, restauraciones y estado de salud. Se obtiene que los dientes se aclaren logrando un cambio estético favorable, a través de la disminución de tono del diente.

Es importante hacer notar que los tratamientos comerciales a base de pulimentos desgastan el esmalte dental, los que se venden para auto aplicación (aplicación en su hogar) contienen una dosis mínima de agente blanqueador permitida para auto consumo, por lo que según comentarios de personas que han utilizado estos productos, es necesario auto aplicar varios de estos tratamientos para lograr resultados. Si la persona tiene obturaciones estéticas, estas se verán de diferente color, por lo que no es muy recomendable el uso de productos auto aplicables sin la consulta previa a su dentista.

LIMPIEZA BUCAL

La limpieza dental consiste en remover de placa bacteriana y sarro formados alrededor de los dientes, este tratamiento en nuestra clínica realizamos mediante el aparato ultrasonido.

Es importante mantener controles periódicos para lograr una boca sana y un sonrisa saludable, visitando a odontólogo o higienista cada 6 meses y realizando las técnicas de cepillado correctas con un buen cepillo dental. Una limpieza correcta nos permite lograr un” blanqueado natural” de los dientes, porque la sola presencia de la placa bacteriana y el sarro hace que los dientes se vean más amarillentos ya que se pigmentan con las comidas, bebidas y sobretodo con el tabaco.