Implantes All-On-4

Con el tratamiento All-On-4 logramos una alta estabilidad y es una solución mínimamente invasiva con una restauración de arcada completa fija para una elevada satisfacción de los pacientes. Con los implantes se pueden cargar una restauración provisional fija el mismo día de la intervención. Garantizamos la calidad de nuestro trabajo y ya que Clínica Dental Biodent cuenta con su propio laboratorio, los precios son muy asequibles.

En nuestra galería de fotos sobre la técnica All-On-4 puede observar los pasos de la cirugía realizada por nuestro especialista, Federico Javier Marcellini. Como puede ver, el paciente no tiene que estar ni un día sin dientes tras las extracciones y colocación de los implantes. El equipo multiprofesional de nuestra clínica hace cargo de todo desde el principio hasta el final.

El tratamiento tiene muchas ventajas. Para empezar comentamos que la salud bucal mejora gracias a la simplificación de la higiene. La intervención es más rápida y cuesta menos, ya que se puede utilizar menos productos.

Nuestro técnico de laboratorio, Marcelo Navone hace cargo de fabricar las prótesis de alta calidad. Trabajar codo a codo con el odontólogo hace que el tiempo de espera es corto, y el paciente consigue una sonrisa bonita ya en el mismo día de tratamiento.

Arcada superior:

Arcada inferior: