Nuestro Blog

Bienvenido a leer nuestro Blog!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ortodoncia

El tratamiento ortodóntico puede ser muy importante para la salud bucal de una persona. Puede llegar a ser una de las claves más importantes para una buena salud bucodental. Se trata de corregir y prevenir maloclusiones, tales como apiñamiento de los dientes, posición adelantada o retrasada de las piezas dentales, desplazamiento de los maxilares, etc.

Realizando una ortodoncia se consigue evitar las caries y gingivitis ya que se facilita una correcta limpieza dental. También se evita la pérdida precoz de los dientes, se elimina la tensión sobre los músculos de la masticación que algunas malformaciones pueden causar, y se mejora la masticación.

El tratamiento ortodóntico es una manera segura y popular, la cual no solo mejora la salud bucodental, sino también sirve para mejorar la estética. La ortodoncia se puede realizar en cualquier edad pero es recomendable comenzar en cuanto le haya hecho el diagnóstico.

La ortodoncista Nanci Navarro López es la especialista en nuestra clínica. Gracias a ella nuestros pacientes cuentan con el mejor asesoramiento ortodóntico posible. Realizamos tanto los tratamientos tradicionales mediante brackets metálicos como ortodoncia invisible.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Corona de metal porcelana vs. corona de zirconio

Las coronas de metal porcelana han sido utilizados muchos años en la odontología estética. Pero el metal que contiene no permite la transmisión de la luz y por eso las notamos más opacas. A lo largo de los años, cuando la encía retrae, poco a poco se empieza notar una sombra oscura de metal. La retracción de la encía incluso en algunos casos puede ser provocada por el metal que lleva la corona.

La coronas que más se usa en nuestra clínica hoy en día, son de zirconio. Son más resistentes que las de metal porcelana y mucho más estéticas. La sombra oscura que otras coronas que contienen metal causan, no existe en el caso de las coronas de zirconio.

Son muchas las personas que prefieren cambiar las coronas de metal porcelana a las coronas de zirconio. Nuestro laboratorio garantiza el uso de alta calidad en todos nuestros productos. Además realizamos los presupuestos sin compromiso ninguno.